La capacidad de trabajo en equipo y la buena comunicación nos permite obtener un resultado de calidad.

El criadero de plantas Montevecchio se caracteriza por su amplio equipo profesional, se compone de Doctor en Ciencias, Ingeniero Bio-tecnólogo, Ingeniero Agrónomo, Asesores especialistas en cultivos in Vitro y en sanidad vegetal, además conformamos un grupo experimentado de micro propagadores y plantadores con más de 10 años de experiencia en la actividad.

Para nosotros la calidad de las plantas lo son todo, por eso realizamos procesos minuciosos y protocolos estrictos que nos permiten conservar las caracteristicas de la planta que queremos entregar al cliente, consiguiendo un producto homogeneo en el tiempo.


En nuestro laboratorio, utilizamos todos los recursos necesarios para darle a nuestras plantas una vida llena de vigor y salud, fruto de un trabajo en equipo, enfocados en que los proyectos alcancen sus mejores rendimientos en el futuro.


7

Años de
experiencia en el rubro

E n Montevecchio trabajamos con pasión y dedicación, el equipo de trabajo esta conformado por grandes personas, cada uno con sus responsabilidades. La calidad del trabajo manual es uno de los enfoques más importantes y se le otorga una gran preocupación de parte de todo el equipo, somos perfeccionistas y nos gusta conservar los cultivos en excelentes condiciones, para obtener resultados acorde a las necesidades del cliente y los objetivos de trabajo.

Enfocados 100% en la calidad


Para nosotros la calidad lo es todo, el seguimiento de los protocolos de producción y la mantención de los lotes de producción en sus distintas fases productivas son de suma importancia para obtener producto de calidad, en Montevecchio trabajamos para las plantas los 7 dias de la semana, por que sabemos que ellas lo necesitan. Su buen cuidado es lo primordial.



Cotizar Ahora
× Escríbenos al Whatsapp!