En Montevecchio nos enfocamos en cada uno de los procesos que realizamos durante el flujo productivo, para así conservar siempre la inocuidad y calidad del producto final.


El seguimiento de los procesos en el laboratorio es fundamental para la correcta realización y mantención de estos a lo largo del tiempo, valga la redundancia, esto permite que el producto final conserve sus particularidades y sea homogeneo. En Montevecchio realizamos el seguimiento de todos nuestro lotes de producción, desde su introducción in-vitro hasta la entrega al cliente y su post-venta, lo que permite tener una trazabilidad completa de la vida del las plantas y del estado del producto.

Todo esto es posible gracias a VITROSOFT, software CUSTOM que posee el laboratorio, fruto de un trabajo de 3 años de desarrollo, hoy nos permite recopilar sin perdidas toda la información del laboratorio de forma centralizada siendo un elemento fundamental para la mejora continua del equipo de trabajo.

Hoy VITROSOFT hace parte del día a día, facilitando el levantamiento y analisis de la información, mejorando la toma de desiciones.

 

Cinco razones por las cuales VITROSOFT es esencial para el buen funcionamiento del laboratorio.


 


Cotizar Ahora
× Escríbenos al Whatsapp!